En C.E.I. Peter Pan observamos a los niños en su contexto vital y en su entorno social y a partir de ellos planteamos nuestra labor pedagógica. Nos parece especialmente importante el apoyo y la formación de la personalidad, la autonomía y la creatividad del niño. Además, la transmisión de aptitudes sociales y la comprensión de la diversidad de las personas es un aspecto esencial de nuestra labor educativa.
En C.E.I Peter Pan trabajamos en torno a 4 objetivos:
Para nosotros, la formación integral de los niños implica:
A través del juego y de la experimentación ponemos en marcha nuestro proyecto educativo con el fin de conseguir nuestros objetivos pedagógicos.
En todo momento pretendemos que el alumno sea partícipe y protagonista de todas las vivencias socio-educativas y para ello, creemos que todo ello debe desarrollarse en un ambiente agradable, familiar y afectivo.
En C.E.I. Peter Pan contamos con un equipo humano cualificado y con una amplia experiencia para la atención, cuidado personal e individualizado y la educación de los alumnos.
Todo el personal del centro está titulado y especializado en Educación Infantil. Participa periódicamente en cursos y aporta continuamente nuevas ideas y estímulos para el trabajo diario, una contribución de la que los mayores beneficiarios son nuestros alumnos.
Un horario organizado y regular aporta a los niños tranquilidad y seguridad. Por eso tenemos un horario fijo sobre el cual basamos la estructura de la jornada y que, al mismo tiempo, nos deja suficiente espacio para realizar actividades espontáneas.
Hora | Actividad |
07:30-09:00 | Escoleta Matinera |
09:00-09:30 | Merienda |
09:30-10:30 | Actividades educativas programadas |
10:30-11:00 | Patio |
11:00-12:00 | Juego libre e higiene |
12:00-13:00 | Comida e higiene |
13:00-15:00 | Siesta |
15:00-16:00 | Higiene y merienda |
16:00-17:30 | Juego libre y despedida |
C.E.I. Peter Pan
Gladiol, 23
07141 Urb. Son Macià-Marratxí
Teléfono 971601901
peterpanmarratxi@hotmail.com
Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.