C.E.I. Peter Pan
C.E.I. Peter Pan

Servicios

• Servicio de comedor. Nuestros menús están creados por la nutricionista Marta Colomé y supervisados por la Conselleria de Sanitat. Los menús son elaborados diariamente en nuestro Centro, respondiendo a las necesidades nutricionales de los niños y, ofreciendo de forma personalizada dietas especiales a aquellos alumnos que por necesidades específicas y por prescripción médica así lo soliciten (dieta blanda, dieta para celíacos...)
  • Entrega de un informe de evaluación trimestral, acompañado de las actividades realizadas cada trimestre.
  • Agenda escolar. Para una mayor comunicación entre padres y las educadoras, trabajamos con una agenda escolar, en la que cada día se anota aquella información importante acerca del alumno.
  • Escuela de verano. Durante los meses de julio y agosto.
  • Servicio psicopedagógico. Nuestro centro trabaja en colaboración con el Equip d'Atenció Primerenca de la Conselleria d'Educació.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Colaboración con Chèque-Déjenuer,Edenred y algún otro  para obtener importantes bonificaciones en el precio de las mensualidades.
    *MODELO 233* AYUDA A MADRES TRABAJADORAS CON LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, POR UN IMPORTE DE UNOS 83€/MES (12MESES)

• Actividades de aprendizaje.
  • Talleres complementarios y de experimentación.
  • Psicomotricidad y expresión corporal.
  • Expresión plástica.
  • Iniciación a la música. Trabajamos la música de forma transversal, a través del propio cuerpo y de diversos instrumentos.
  • Natación.
  • Celebración de actividades festivas (cumpleaños, Navidad, Sant Antoni, Carnaval, Fin de curso…).
  • Salidas y excursiones educativas. Cada curso escolar planificamos una o dos salidas y/o excursiones por trimestre.
  • LITTLE EXPLORERS. Iniciación al inglés a partir de 1 año a través del juego y de la música. Contamos con una amplia variedad de recursos para iniciar a los alumnos en el aprendizaje del idioma de una forma lúdica y amena.

Nuestras instalaciones

C.E.I. Peter Pan se encuentra ubicado en un entorno inmejorable, tranquilo, cercano a la zona de colegios (CEIP Sa Nova Cabana, Es Liceu, CEIP Ses Cases Noves), rodeado de zonas verdes y deportivas, muy fácil aparcamiento, y un ambiente familiar y entrañable.

Nuestras instalaciones se dividen de la siguiente manera:

- 2 clases de 2-3 años de 60m2, con baños adaptsdos a las necesidades de los niños/as.

- 2 clases de 1-2 años de 45m2, equipadas con baño, lavabos y cambiadores.

- 1 clases de bebes de 45m2, equipada con zona de cambiador.

- Cocina

- Sala polivalente de 70m2 donde realizamos psicomotricidad.

- Sala de descanso de 50m2 equipada con zona de cambiador y aseo, cunas para los más pequeños y camitas para los niños de más de 2 años.

- Patio exterior de 100m2, con zonas diferenciadas de juego (baldosa, antideslizante). El patio cuenta con toldos para protegernos del sol y de la lluvia.

-2 baños de adultos, 1 de ellos equipado para minusválidos.

Todas nuestras instalaciones son amplias, luminosas y climatizadas. Además todas las dependencias están acondicionadas con parquet.

Todo nuestro centro cumple con las medidas de seguridad  que exige la normativa vigente.

Horario y calendario escolar

Nuestro horario es de 07:30h. a 17:00h.

Abierto todo el año excepto sábados, domingos y festivos.

Nuestro centro permanece abierto todo el verano.

Al inicio de cada curso se entrega un calendario indicando los días que el centro permanecerá cerrado para una mayor organización de las familias.

Matriculación

Si desea solicitar información y/o matricular a su hijo en nuestro centro, no dude en ponerse en contacto con nosotras.

Estaremos encantadas de enseñarle nuestras instalaciones y de ofrecerle toda la información acerca de nuestro centro de educación infantil.

Para concertar la cita, puede llamarnos por teléfono al 971 60 19 01, visitar nuestro centro, mandarnos un e-mail a la dirección peterpanmarratxi@hotmail.com o bien utilice el formulario de contacto. Estaremos encantadas de ofrecerle toda la información.

Con el objetivo de no interrumpir el buen funcionamiento del Centro, el mejor horario para poder visitar la escoleta es de 10:00 a 11:00 por la mañana y a partir de las 16:00 por la tarde.

En nuestra escoleta tenemos en cuenta las necesidades familiares y por ello ofrecemos un descuento mensual al tener más de un hijo matriculado.

También ofrecemos la posibilidad de realizar los pagos mensuales mediante cheques guardería gracias al acuerdo que tenemos con Chèque-Déjeneur y algún otro.

C.E.I. Peter Pan
Gladiol, 23
07141 Urb. Son Macià-Marratxí

Teléfono 971601901

peterpanmarratxi@hotmail.com

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

C.E.I. Peter Pan en las redes sociales